Pablo Álvarez, vocalista de Niño Cohete, sufrió robo de su celular en plena entrevista

Niño Cohete Pablo Álvarez
Pablo Álvarez, vocalista y guitarrista de la banda penquista Niño Cohete | Foto: Web de Solo Artistas Chilenos

El vocalista de la banda nacional Niño Cohete, Pablo Álvarez, sufrió el robo de su celular mientras daba una entrevista telemática.

Nadie está libre parece, ni siquiera en la pega. Este jueves, el músico penquista se encontraba en una entrevista virtual por la plataforma Zoom para el diario de circulación nacional El Mercurio, mientras estaba en el Parque Ecuador de Concepción.

El video, que ya circula por redes sociales, es decidor. Álvarez ni siquiera notó que, por detrás, un delincuente prodigio nacional en sigilo tomó el celular y agarró velocidad, ante el asombro del colega entrevistador y la rápida reacción de la víctima. Sigiloso sí, pero no muy rápido, porque el cantante lo alcanzó tras una persecución en el mismo parque.

Cuando lo increpó por la incivilidad, el delincuente de exportación sacó pistola, amenazó al artista y nuevamente arrancó. A la fecha de esta nota, aún se desconoce el paradero de tan atlético antisocial. Por su parte, y según informó Biobío, Pablo Álvarez se encuentra bien y no recibió daños en el asalto.

La entrevista se enmarca en una buena noticia para la agrupación. Niño Cohete, producto 100% penquista de folk, pop y sonidos indie, confirmó que serán teloneros de la banda estadounidense Wilco en su show del próximo 2 de junio en Santiago.