Sujeto se graba conduciendo a 230 km por hora sobre puente Llacolén

Cedida

Deben haber pocas infracciones de tránsito más graves que el exceso de velocidad y peor aún cuando no se trata de una emergencia, sino por voluntad propia. Así pasó con un conductor que “probó” la capacidad del vehículo que manejaba (un Mercedes Benz) sobre el puente Llacolén que une las comunas de San Pedro y Concepción.

En la imagen claramente se puede observar y escuchar que esta persona decide acelerar intencionadamente el vehículo sobre el viaducto para verificar que velocidad podría alcanzar.

Carabineros llamó a la precaución

Tras viralizarse el registro en Redes Sociales el Teniente de Carabineros Salvador Soto de la Siat Concepción manifestó: “como Carabineros hacemos un llamado a respetar la normativa vial puesto que una de las principales causas de muerte en los accidentes de tránsito en Chile están relacionados con los excesos de velocidad. Los accidentes de tránsito se pueden prevenir y es responsabilidad de todos los que somos usuarios de las vías. El llamado es a conducir de forma segura, precavida y planificada. De esta forma disminuimos el riesgo de accidentes” concluyó el oficial de la policía uniformada.

Sigue los contenidos de Sala de Prensa en las distintas plataformas: Canal de YoutubeFacebook y “X”