Para frenar la racha de derrotas y volver a abrazarse, Naval de Talcahuano buscará la victoria ante Chimbarongo.
El precioso Morro de Talcahuano recibirá a Choreros y Mimbreros este sábado a las 15 horas. Aunque se espera un poco amigable clima, no dudamos de un marco de público aceptable.
Naval espera, de ganar los tres puntos, acercarse a los puestos de post-temporada. Chimbarongo, en cambio, implorará un triunfo para alejarse del temido descenso al potrero máximo de la Tercera División B.
El Ancla no lo pasa bien. Los pupilos de Alejandro Pérez han caído en dos partidos consecutivos y dejaron escapar, momentáneamente, los puestos de liguilla. En la última fecha, se inclinaron como forasteros ante el todopoderoso líder de la categoría, Colina, por 2 a 1, y acumularon 21 puntos en el séptimo lugar.
La visita no puede decir lo mismo. Chimbarongo ha tenido un feble desempeño en Tercera División a lo largo de 2025. No ha ganado un partido desde el 17 de mayo, más de dos meses, y es el equipo más goleado de la categoría. En la fecha pasada, Aguará de La Reina les pasó por encima con un inapelable 3 a 0, en condición de visitante. Con ello, los Mimbre-Boys están en el puesto 13 con 12 unidades.
Ver esta publicación en Instagram