Naval le ganó en los últimos minutos a Quintero Unido y se metió de lleno en la pelea por un cupo a los play-offs en la Tercera División A.
Algarabía total en las tribunas del Estadio El Morro de Talcahuano tras la agónica victoria por 2 goles a 1 conseguida por el equipo de Alejandro Pérez, que, a pesar de verse superado en gran parte del juego, en la última jugada remontó el partido.
El Ancla sufrió más de la cuenta y no mostró su mejor versión en esta jornada, pero al final el fútbol se gana con goles y el resultado les favoreció. 34 puntos conseguidos en 20 fechas disputadas y décima victoria en la temporada para el cuadro de Talcahuano, que lo posicionan en la sexta posición, solo abajo de Imperial Unido y Comunal Cabrero por diferencia de gol.
Balde de agua fría en los primeros pasajes del encuentro. Apenas a los 36 segundos, Quintero Unido se adelantó en el marcador con gol de Benjamín Díaz. Desconcentración en la defensa navalina que no ingresó de la mejor forma al campo de juego.
Luego ya pasamos al segundo tiempo. A los 51 minutos, Yerald Toledo le ganó la posición al central de la visita, disparó por encima del portero y anotó el tanto del empate transitorio.
Para cerrar con broche de oro y en la agonía, Ignacio Farías, marcó el gol de la victoria a los 90+6′ tras un robo de balón en tres cuartos de cancha, sellando el 2-1 definitivo.
En la siguiente fecha, Naval visitará a Comunal Cabrero el día 14 de septiembre en un horario aún por definir. Con garra y corazón los choreros sacaron adelante un partido importantísimo en esta jornada, pero la liga de Tercera División A no se detiene.