Naval de Talcahuano terminó la primera rueda con una derrota tras caer como visitante por 2 a 1 ante Atlético Colina.
En el inicio de la jornada 15 del torneo de Tercera División A, el Ancla y los Eléctricos se enfrentaron en un atractivo cotejo que culminó 2-1 a favor del cuadro local.
Con este resultado, el equipo de Talcahuano cerró el primer semestre con 21 puntos ubicándose momentáneamente en la sexta posición de la categoría.
El esfuerzo no fue suficiente para contrarrestar al puntero
Partido ingrato para los navalinos a pesar del alto nivel de juego mostrado en el segundo tiempo. Llegadas hubo por parte de los choreros en este encuentro, pero no bastó para obtener la victoria ante un cuadro de Colina que está actualmente en una increíble racha.
En el primer tiempo, los errores defensivos se hicieron notar en el marcador. A los 13′, Matías Colossi, abrió la cuenta para Atlético Colina con un fuerte cabezazo tras un centro que se coló en área chica.
El segundo gol llegó al minuto 32, un mal despeje por parte de uno de los centrales dejó el arco a disposición de Rodrigo Díaz. El goleador no falló y aseguró la ventaja al cierre de la primera mitad para los “Eléctricos”.
La segunda parte inició de la mejor manera para los del “Ancla”. Naval adelantó las líneas y, en un robo de balón cercano al arco de Colina, Matías Pino, anotó el descuento al minuto 46 del juego.
De ahí en más, Naval atacó y buscó el empate, pero no fue suficiente. El conjunto de Alejandro Pérez no consiguió sumar puntos en esta jornada. La crisis se agudiza en el puerto.