Quienes han pasado por Avenida Los Carrera de Concepción seguramente ya habrán visto la “M” gigante y amarilla de McDonald’s.
Durante varios meses la construcción de este nuevo local estuvo oculta por un muro de tablas que se levantaron para evitar los curiosos y para darle seguridad a las obras, pero hoy esa barrera desapareció y quienes pasan pueden observar el local prácticamente ya terminado.

Nueva oferta de comida rápida en Concepción
Recordemos que en la intersección de avenida Carrera con Tucapel antes que la empresa “Arcos Dorados” comprara este sitio, había un basural, estaba lleno de escombros e incluso el lugar era utilizado para instalar carpas y hacer fiestas de noche que tenían literalmente “con los pelos de punta” a los vecinos.
Hubo muchas denuncias a la Municipalidad de Concepción y de hecho se cursaron varias infracciones, pero ya todo eso terminó. Hoy las preocupaciones parecieran ser otras, como por ejemplo el tema del tránsito.
Los Carrera con Tucapel es un lugar de alto tráfico en la capital del Biobío, de hecho en horarios puntas es muy complejo porque a metros se estacionan los buses que van a Lota y Coronel y generalmente hay atochamientos. Ahora con esta nueva oferta de comida rápida especialmente diseñada para automovilistas hay posibilidades ciertas que este tema del tránsito pudiese volverse un nuevo dolor de cabeza para los vecinos. Pero está por verse.
Hasta ahora, lo cierto es que el centro de Concepción tendrá una nueva oferta para quienes gustan de la comida rápida.