Un breve pero importante cambio verá uno de los recorridos de la línea 41 Buses Mini Verde, en el centro de Concepción.
Este cambio de ruta del servicio iniciará este 1 de septiembre por la mañana, para que tenga ojo. La modificación del trazado de la línea, con base en Hualpén y con recorridos que van al centro y Terminal Collao, responde a optimizar y mejorar nuestro transporte público.
El recorrido que cambiará es el 41Q. Este servicio de Buses Mini Verde nace en las Cuatro Esquinas, Hualpén, y circula por Peñuelas, Hualpencillo, el Club Hípico, el Mall del Trébol y la Autopista para llegar por Paicaví al centro.
La modificación del trazado será en el final del mismo. Tras tomar el centro por Freire, retorna a Hualpén por Prat, Maipú y Paicaví con la letra V. Ahora, seguirá por Freire hasta la estación Intermodal del Biotrén de Concepción, doblará por Padre Hurtado y retomará Maipú.
Es apenas una cuadra, pero colaborará para hacer más cómodo y rápido el proceso de subir y/o descender del Biotrén, como también acercar al Mall Mirador Biobío. Aquí el mapa de la modificación, entregado por la Seremi de Transportes del Biobío.
