Con un mágico, divertido, familiar y, muy importante, gratuito espectáculo, la Municipalidad de Concepción celebrará la Navidad a lo grande.
Prácticamente todas las comunas del país tienen sus shows navideños. En el Gran Concepción, ya le hemos contado de varias actividades: ferias, árboles y hasta túneles de Navidad con un corpóreo de choclo pascuero. Como era de esperarse, la capital penquista no se quedó atrás.
La administración municipal informó por sus canales oficiales del espectáculo festivo de este 2025. El 20 de diciembre, desde las 18 horas, grandes presentaciones se tomarán el proscenio del Estadio Ester Roa Rebolledo de Collao.
El show principal, destacan, es el del reconocido ilusionista nacional Jean Paul Olhaberry. Con pasado televisivo, impresiona a miles con sus trucos y escenas mágicas, por lo que es un enorme número. Cuídese, como siempre, de los otros ilusionistas que hacen desaparecer las billeteras y los celulares que rondan las calles a veces.
Pero dejar la presentación ahí sería una falta de respeto. Porque sí, además del ilusionista, tendremos en el escenario al genial mimo Zitito Zitoti, también con experiencia televisiva y que, a título personal como editor de la nota, aprecio bastante por su trabajo.
Por cierto, no podemos dejar de mencionar la visita del Viejito Pascuero. El veterano que fabrica regalos sin respetar las 40 horas de trabajo de los enanos vendrá hasta el coliseo municipal a hacer felices a los que se portaron bien este año. A los que no, también, si la cosa es celebrar.
Las entradas, como dijimos, son gratuitas, y son válidas para un niño acompañado de un adulto. Para retirarlas, debe ir a las delegaciones municipales de Barrio Norte, en Manuel Gutiérrez 1745, pasado Ainavillo hacia Lientur, o en la de Collao, en Eloísa Urrutia 272. Ambas instalaciones funcionarán de 9 a 13 horas, para que vaya a buscar sus entradas.

