Naval de Talcahuano consiguió su segunda victoria consecutiva en Tercera División A tras vencer por 3-1 a Municipal Mejillones.
El Ancla no baja los brazos, la pelea por el ascenso a Segunda División Profesional está de alto impacto.
Victoria clara y sin complicaciones, Naval ganó y mostró buen fútbol en el Estadio El Morro de Talcahuano. Era el resultado esperado al enfrentar al colista de la categoría, se lo comentamos en la previa. Sin duda, los del puerto eran claros favoritos en esta jornada.
A tan solo dos minutos de comenzado el encuentro, Matías Pino abrió el marcador con una volea un poco mordida. Gol con fortuna que le entregó un importante aire de confianza al Nombre que fue Chile.
La suerte no quedó en el primer tanto. A los 17′ tras una gran carrera en velocidad de Michael Garcés, Ignacio Sepúlveda ejecutó un tiro desviado que golpeó en un defensor de Mejillones y la pelota se coló en una esquina para el 2-0 transitorio.
A pesar del gol visitante, el dominio lo mantuvo Naval. El balón parado fue el mejor amigo de los Choreros en los 77′ y Matías Pino marcó su doblete personal con una palomita, sellando la victoria en casa.
En la siguiente fecha, los de Talcahuano tendrán un difícil encuentro contra Imperial Unido, equipo que cortó el invicto del líder, Atlético Colina, y puso al rojo vivo el torneo. El duelo está pactado para el domingo 17 de agosto en un horario aún por definir. Pónganle ojo.