Naval de Talcahuano disputará su último partido de la primera rueda en la Tercera División A enfrentando a Aguará.
En la fecha pasada, el Ancla se impuso agónicamente a Lautaro de Buin como visitante por 2 a 1, como lo escribimos en Sala de Prensa. Aguará, en tanto, ganó en igual resultado y condición de forastero, pero ante Municipal Puente Alto.
El equipo chorero jugará un duelo clave para seguir en camino del tan anhelado ascenso a Segunda División Profesional. El cotejo está agendado para este sábado 12 de junio a las 15:00 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano.
View this post on Instagram
Actualmente, el equipo dirigido por Alejandro Pérez se ubica en la sexta posición y goza de un alza en su juego. Si se concreta una victoria ante Aguará, el equipo oriundo de Talcahuano sumará una racha de tres victorias consecutivas.
El encuentro válido por la fecha 14 del campeonato de Tercera A es muy importante para las pretensiones del club de cara al segundo semestre. En caso de que Naval obtenga un triunfo en casa, sumarían 24 puntos, ubicándose momentáneamente en el tercer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que hagan sus rivales directos.
Por su lado, Aguará está en una posición complicada. 14 unidades en 12 partidos lo dejan a medio camino (más cerca de abajo sí) de los equipos que buscan un cupo en la liguilla de ascenso y los que no desean volver al potrero máximo de la Tercera B.